martes, 3 de enero de 2012

2012

Me siento un poco extraña, un poco sola. ¿Será porque estás lejos o porque estaré un poco desorientada este año nuevo? 
Trato de no dar mucha bola a eso. Tal vez sea la sensación que me da estar literalmente sola en mi casa. 
Sea cual sea la razón, pienso que en un mes voy a estar en otra parte de la provincia, del país. En otra parte del mundo. Estaré ahí con otro espíritu, con otros sentimientos. Ahora siento miedo, pero porque estoy sola después de tantos días de estar acompañada. Pero pienso en que las personas más importantes de mi vida se van allá conmigo, y me pone contenta y emotiva. Me emociona. Al fin tengo la oportunidad de hacer reset y poder construir una vida que de verdad no me haga sentir avergonzada. No es que me arrepienta de todo lo que ha pasado, pero siento y tengo la necesidad de mejorar muchos aspectos personales y me tengo mucha fe, a pesar de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario